Cucuta Motors

BALANCE PERFECTO

Hilux

El espíritu imparable de Toyota Hilux  presenta el balance perfecto entre  torque, potencia y rendimiento de combustible, mediante la evolución de ingeniería de su conjunto motor-transmisión

Descubre tu auto

Porque es la mejor elección

El espíritu imparable de Toyota Hilux  presenta el balance perfecto entre  torque, potencia y rendimiento de combustible, mediante la evolución de ingeniería de su conjunto motor-transmisión.

Sus ya reconocidas capacidades de desempeño y su destacado diseño, hacen que esta pick up continúe siendo la más deseada.

Más que un diseño

Explora sus beneficios

Una vez más, el espíritu imparable de la Toyota Hilux consiguió mediante la evolución de su ingeniería, dar lugar a una nueva generación. El nuevo conjunto (motor-transmisión) alcanza el balance perfecto entre torque, potencia y rendimiento de combustible.

La camioneta Hilux es el resultado de unir  fuerza, elegancia y eficiencia, este  vehículo  es apto para todos los terrenos, sin duda la Hilux es una maquina  imparable que le permitirá superar todos los desafíos que puedan presentarse en el camino.

Agendate con nuestros consultores

Maneja tu próximo vehiculo

Vive la experiencia

Galeria Vehiculo

Las imagenes corresponden a diferentes versiones, para conocer a detalle cada versión toca el siguiente enlace.

× Chatea con nosotros