Cucuta Motors

¿Cómo y cuándo hacer tu Mantenimiento Planeado Toyota?

Es un beneficio diferencial que hace parte del Plan de Fidelidad que Toyota ha desarrollado para sus clientes brindándoles un Mantenimiento Planeado Toyota* a precio preferencial en su red de concesionarios autorizados con repuestos genuinos y personal calificado.

  • – El plan tiene una vigencia de 3 años o 50.000 km., lo primero que ocurra.
  • – Tu primer mantenimiento debes realizarlo 30 días después de la entrega de tu vehículo o al cumplir los primeros 1.000 km., lo primero que  ocurra; y se encuentra incluido en la revisión del primer mes.
  • – Por cada tipo de mantenimiento pagarás un precio único.
  • – La garantía** de tu vehículo tiene vigencia durante 5 años o 120.000 km., lo primero que ocurra.
*Mantenimiento Planeado Toyota es prestado por todos los concesionarios autorizados de la red Toyota en Colombia.
** 3 años o 100.000 km. correspondientes a la garantía de fábrica y 2 años o 20.000 km. adicionales correspondientes a la garantía suplementaria ofrecida por ATC, con las condiciones descritas en el certificado de garantía.
  • Mantenimiento realizado por técnicos calificados y certificados.
  • Uso de repuestos genuinos Toyota.
  • Tendrás un precio preferencial por cada tipo de mantenimiento durante 3 años o 50.000 km., lo primero que ocurra.

PLAN DE FIDELIZACIÓN MANTENIMIENTO PLANEADO TOYOTA (MPT) 2024

 

*Consulta los precios vigentes de acuerdo a la versión de tu vehículo, en la pág. 30 del certificado de garantía.

**Aplica únicamente para vehículos con Mantenimiento Planeado Toyota. De acuerdo a la versión del vehículo es posible que no apliquen algunos de los elementos que se encuentran en el listado anterior. Puedes consultar los elementos incluidos en cada rutina de Mantenimiento Planeado Toyota en cada uno de los cupones de tu Certificado de Garantía. Cualquier elemento adicional se encuentra excluido y deberá ser pagado por el cliente directamente en el concesionario de acuerdo a los precios vigentes en repuestos y mano de obra de cada concesionario. Los valores ya incluyen IVA. *La vigencia de estos precios corresponde a los vehículos comercializados hasta el 30 de junio de 2023. **La vigencia de estos precios corresponde a los vehículos comercializados entre el periodo comprendido entre el 01 de julio de 2023 a la fecha. La vigencia de estos precios puede variar en el año, según el comportamiento del mercado. Posterior a esto los valores tendrán un incremento anual del IPC. *Fechas solo de referencia. La tarifa de su mantenimiento depende de la fecha de entrega de su vehículo, el concesionario le confirmará la tarifa aplicable a su vehículo de acuerdo a su fecha de entrega.

  • REVISIÓN DEL PRIMER MES

    – Es importante que coordines y programes la revisión del primer mes con el Asesor Comercial en el momento de la entrega de tu vehículo.

    – Tu primer mantenimiento debes realizarlo 30 días después de la entrega de tu vehículo o al cumplir los primeros 1.000 km., lo primero que ocurra, y no tendrá ningún costo adicional.

  • REVISIONES DE KILOMETRAJE

    – El periodo de aceptación de las revisiones es de ± 1.000 km., es decir, la revisión de 5.000 km. puedes realizarla entre los 4.000 y 6.000 km.

    – Si no atiendes el mantenimiento en este periodo de kilometraje, perderás el beneficio del precio especial.

    – En todo caso, el vencimiento de la revisión a precio especial no exime de la realización del mantenimiento periódico de tu vehículo, que es necesario para no perder la garantía.

***La extensión de 6 meses aplica únicamente para vehículos cuya garantía haya sido activada hasta el 31 de octubre de 2020. La ampliación brindada por Automotores Toyota Colombia corresponde únicamente a 6 meses de cobertura adicional en tiempo, contados a partir de la fecha de vencimiento original del plan. La cobertura en kilometraje continúa en 50.000 Km. La vigencia del plan terminará cuando se cumpla el tiempo o kilometraje de cobertura, lo primero que ocurra.

×

Powered by WhatsApp Chat

× CÚCUTA MOTORS TOYOTA Call Center Digital