Cucuta Motors

Hilux Versiones

Con un aspecto fuerte y un alto nivel de calidad, durabilidad y confiabilidad, que alcanza los estándares más altos de diseño e innovación, sumado a su espectacular diseño exterior e interior, hacen de Prado el modelo referente en el segmento SUV y el vehículo más vendido de la marca Toyota durante décadas en Colombia.

DISEÑO EXTERIOR
Con su herencia de 4×4 evidente en cada aspecto de su potente y dominante diseño exterior, la presencia naturalmente dinámica de Prado realmente se destaca en cualquier tipo de terreno.  El diseño lateral ayuda a acentuar su agilidad.  Su mayor ancho en los guardabarros muestra fuerza y sofisticación.  Sus espejos laterales de color negro incorporan direccionales de viraje para mayor seguridad.

PARRILLA FRONTAL
Su parrilla frontal en conjunto con los faros delanteros le da una sensación de estabilidad y un aspecto robusto. Su diseño armoniza perfectamente con lo urbano y agreste.

DISEÑO INTERIOR
Prado sumo está lleno de elementos de conveniencia y confort para el conductor y los pasajeros.  La silla del copiloto ofrece fácil acceso a la segunda fila al operar la palanca al lado del asiento, se reclina el espaldar y el asiento se desliza hacia adelante automáticamente.

MOTOR

El nuevo sistema VVT-i* Dual ofrece un control totalmente variable ángulo de inclinación lateral del vehículo. sobre la sincronización de las válvulas de admisión y escape con una alta potencia y torque, una excelente eficiencia de combustible y bajas emisiones de escape a través de toda la gama de revoluciones. El resultado es una experiencia de manejo potente y sensible que hace honor a la herencia de Prado

LARGO (mm)5.335
ANCHO (mm)1.855
ALTURA1.815
ALTURA AL PISO (mm)286

PESO BRUTO VEHICULAR (Kg)2.800
PESO VACÍO (Kg)1.900
CAPACIDAD DE CARGA (Kg)900
CAPACIDAD DE REMOLQUE(Kg)2.000 CON FRENO, 750 SIN FRENO
ÁNGULO DE ENTRADA / SALIDA31° / 26°
CAPACIDAD TANQUE DE COMBUSTIBLE (gal)21

CILINDRAJE (cc)2.694
POTENCIA MÁXIMA (Hp/rpm)163,6 / 5.200
TORQUE MÁXIMO (Nm / rpm)245 / 4.000
TECNOLOGÍA4 EN LÍNEA + DOHC+ 16 VÁLVULAS + VVT-i DUAL

LARGO (mm)5.335
ANCHO (mm)1.855
ALTURA (mm)1.815
ÁNGULO DE ENTRADA / SALIDA31° / 26°
CAPACIDAD TANQUE DE COMBUSTIBLE (gal)21

DESCRIPCIÓNAUTOMÁTICA + SECUENCIAL6V
SUSPENSIÓN DELANTERAINDEPENDIENTE, DOBLE HORQUILLA
SUSPENSIÓN TRASERAEJE RÍGIDO, BALLESTAS
BARRA ESTABILIZADORAFRONTAL
TECNOLOGÍA SUSPENSIÓNCONTROL DE BALANCEO VERTICAL DE LA CABINA
TIPO DE TRANSMISIÓNAUTOMÁTICA SECUENCIAL
VELOCIDADES6
PRIMERA3,600
SEGUNDA2,090
TERCERA1,488
CUARTA1,000
QUINTA0,687
SEXTA0,580
REVERSA3,732
TECNOLOGÍA TRACCIÓNVSC + TRC + HAC + TSC

CILINDRAJE (cc)2.755
POTENCIA MÁXIMA (Hp/rpm)174 / 3.400
TORQUE MÁXIMO (Nm / rpm)450 / 1.600 A 2.400
TECNOLOGÍA4 EN LÍNEA + INTERCOOLER + TURBO NGV (GEOMETRÍA VARIABLE)

PESO BRUTO VEHICULAR (Kg)2.910
PESO VACÍO (Kg)2.075
CAPACIDAD DE CARGA (Kg)835
CAPACIDAD DE REMOLQUE(Kg)2.000 CON FRENO, 720 SIN FRENO

LARGO (mm)5.335
ANCHO (mm)1.855
ALTURA (mm)1.815
DISTANCIA ENTRE EJES (mm)3.085
ALTURA AL PISO (mm)286

PESO VACÍO (kg)1.995
PESO BRUTO VEHICULAR (Kg)2.870
CAPACIDAD DE CARGA (Kg)875
CAPACIDAD DE TANQUE DE COMBUSTIBLE (Gal)21

MOTOR1GD 
CILINDRAJE (cc)3.956
POTENCIA MÁXIMA(Hp/RPM)234,7/5.200
TORQUE MÁXIMO(Nm/RPM)376/3.800
TECNOLOGÍA MOTOR6 EN V + 24 VÁLVULAS + DOHC + VVTi DUAL

× Chatea con nosotros