Cucuta Motors

Una nueva Generación

Yaris

EFICIENTE Y DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Un vehículo dinámico con un motor VVT-i Dual, sistema DOHC, 16 válvulas que brindará un desempeño eficiente, mejor rendimiento de combustible y el dinamismo necesario para un vehículo de su categoría.

Descubre tu auto

Porque es la mejor elección

El nuevo Toyota Yaris cuenta con un diseño exterior impresionante, seguro y deportivo. Esto se logró gracias a un mejor uso de sus dimensiones exteriores presentando un auto dinámico con look más atrevido  que te sorprenderá.

El diseño frontal de Toyota Yaris hace evidente el énfasis en la persiana inferior, la cual mejora su desempeño aerodinámico y de enfriamiento, sin dejar por fuera su protección hacia impactos de peatones

Más que un diseño

Explora sus beneficios

El Nuevo Toyota Yaris cuenta con un tablero de instrumentos compuesto por tres esferas, las cuales incluyen un tacómetro, un velocímetro,  un medidor de combustible y una pantalla multi-información de 4.2 pulgadas tipo TFT a color, para una apariencia más exclusiva y lujosa.

El volante de tres aspas de Yaris se encuentra forrado con cuero genuino y posee exclusivas costuras rojas para un mayor aspecto deportivo.
Además cuenta con control crucero, paddle shift, y es importante resaltar  que los interruptores de audio se han posicionado en el lado izquierdo del volante, lo cual le permite al conductor controlar diversas características sin necesidad de soltarlo.

Agendate con nuestros consultores

Maneja tu próximo vehiculo

Vive la experiencia

Galeria Vehiculo

Las imagenes corresponden a diferentes versiones, para conocer a detalle cada versión toca el siguiente enlace.

× Chatea con nosotros